70,000 Whites Murdered In South Africa Since 1994

Preocupante, un genocidio silencioso en un país supuestamente moderno y con coberturas sociales. Es hora de que la mayoría silenciosa tome voz y voto. En el artículo, se menciona el nombre y apellidos de las víctimas, muertas sólo por ser de ascendencia caucásica (blanca)

WHISNews21

sunette01Alfabetical list of a Genocide as posted on Sunette Bridges Web Site in South Africa

I believe this is necessary to keep track of all the murdered white people in South Africa for future generations

According to various sources, almost 70 000 White People have been murdered by Blacks in South Africa since 1994! These people were shot, bludgeoned, hacked, tortured, burnt, stabbed and mutilated. There is no official list available with the names of all these victims and since 2007 it has become very difficult to keep any kind of record as police no longer mention the race of the victim nor the perpetrator on the official reports.

I have been working on a list for quite some time but it is impossible to complete this list without help from the public. Here are the names of the victims listed from A to Z. These names appear on various…

Ver la entrada original 7.687 palabras más

Acerca de ssigfrrido

Nací en Madrid Centro, España, pero crecí en Villaverde, un pequeño pueblo al sur de Madrid, cuando todavía había una provincia de Castilla La-Mancha en España, que más tarde se convirtió en un barrio de la ciudad, cuando el Gobierno Central creó la Comunidad de Madrid como una nueva Comunidad autónoma. Yo era un buen estudiante, y me especialicé en desarrollo de software, que es mi profesión actual. Sin embargo, me gusta el erotismo, la ecología y la pluralidad. Me gusta la literatura también, la ciencia y la música clásica. Me gusta chill out y temas electrónicos también, y exótico. Me gusta mucho la historia, me siento orgulloso de mi cultura occidental, con la herencia de la cultura greco-romana y cristiana. Me gustan alta tecnología, software y videojuegos. ¡Saludos!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 70,000 Whites Murdered In South Africa Since 1994

  1. ssigfrrido dijo:

    A veces no sé hasta qué punto debemos agradecer a la generación de nuestros padres. Han ayudado a romper la marginación de las minorías: LGTB, minorías étnicas y religiosas, minorías ideológicas, etc. y darnos un mundo próspero que muchos no valoramos.
    Sin embargo, ello, aunque en principio parece no haber sido la intención, parece haber sido a costa de marginar a la mayoría silenciosa, en muchos casos calumniados y despreciados. Un varón caucásico, heterosexual, conservador y cristiano, con estudios superiores, era admirado en otros tiempos, ahora somos objeto de odio y desprecio en muchos círculos, especialmente juveniles. Es un problema del que no se hacen eco muchos medios, pero existe, e incluso ha llegado a traducirse en violencia abierta. No en todos los países pero sí en algunos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.