David Cameron premiado por los LGTB británicos

Fanfatal

cameron-premio-gay

El ex primer ministro conservador británico, David Cameron, gana el “PinkNews Award 2016”, el galardón que anualmente conceden los LGTB británicos.

Cameron siempre fue un aliado de la comunidad LGTB durante todo su mandato, y así se lo han querido reconocer con este premio.

david-cameron-gay-marriage

El ex primer ministro británico fue el artífice de la aprobación del matrimonio igualitario en el Reino Unido. Antes que él, fue Tony Blair otro aliado de gays y lesbianas en Reino Unido, quien aprobó una ley de uniones civiles, con las cuales, muchos gays y  lesbianas pudieron unirse civilmente y legalizar sus relaciones de pareja. Gracias a David Cameron, Gran Bretaña se convirtió también en abanderada de los derechos LGTB en Europa y en el mundo, y según la ILGA, ocupa el primer puesto (incluso antes de la aprobación del matrimonio igualitario) en derechos y libertades para la comunidad gay en Reino Unido.

Ver la entrada original 65 palabras más

Anuncios

Acerca de ssigfrrido

Nací en Madrid Centro, España, pero crecí en Villaverde, un pequeño pueblo al sur de Madrid, cuando todavía había una provincia de Castilla La-Mancha en España, que más tarde se convirtió en un barrio de la ciudad, cuando el Gobierno Central creó la Comunidad de Madrid como una nueva Comunidad autónoma. Yo era un buen estudiante, y me especialicé en desarrollo de software, que es mi profesión actual. Sin embargo, me gusta el erotismo, la ecología y la pluralidad. Me gusta la literatura también, la ciencia y la música clásica. Me gusta chill out y temas electrónicos también, y exótico. Me gusta mucho la historia, me siento orgulloso de mi cultura occidental, con la herencia de la cultura greco-romana y cristiana. Me gustan alta tecnología, software y videojuegos. ¡Saludos!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.